Tenía en el olvido a Brian Weiss. Hace unas semanas me llama una amiga para que la acompañe a realizar unas compras. Y en la sección de libros, impulsivamente me detuve. "Quiero comprar un libro. Espera". Y en el estante más bajo encontré a Weiss, esta obra. Por supuesto, "Lazos de amor" está ya en mi librería. Hace tiempo leí uno de sus libros, creo que fue "Un alma, muchos cuerpos". B.Weiss es un psiquiatra norteamericano que ha revolucionado la sanación a través de la hipnosis y además, está en cierto modo, reconciliando la visión espiritual del alma eterna con la ciencia médica, la psiquis y sus recuerdos.
Brian se encontró de forma "casual" desarrollando este trabajo que surge de forma expontánea con una paciente que comienza a narrarle una vida pasada. Desde ese momento, todo cambió para Brian Weiss que se ha dedicado a estudiar en profundidad estos casos y ponerlos a nuestra disposición.
En "Lazos de Amor", nos cuenta cómo dos personas que se sienten en desarraigo emocional, vacías, como quien busca algo que le he ha de llenar convergen en su consulta. Él descubre a través de las experiencias de vidas pasadas que el chico y la chica narran (sin conocerse en esta vida) que ellos se conocían de otras vidas. ¡Sorprendente¡
Lazos de amor, es una historia de cómo dos almas que se aman desde otras muchas vidas anteriores se encuentran. De cómo él ayuda a este proceso. Y en esta historia se nos da a conocer que esas almas gemelas, nuestras, existen. Porque no hay una única alma destinada a nosotros en nuestra vida, sino que nos afirman que hay más de una. Porque el alma en esta vida es libre de aceptar esa tarea o no. Y nos hacen saber, que un alma no puede privar del amor a otra alma que sí desee experimentar ese nivel de amor en esta vida.
Lazos de amor es una obra que llena el corazón. De hecho, todo el trabajo de Brian Weiss nos expande dentro de una perspectiva que no solemos permitirnos sentir , o que no nos hemos permitido antes sentir. Sentirnos como alma eterna. Un viaje fascinante.
La mariquita roja, de siete puntos nos trae la noticia de la buena suerte, pero si aprendemos a mirar, en la publicidad, -por ejemplo-, se nos dan mensajes específicos. Es lo que llaman Sincrodestino; un universo en comunicación con nosotros. Decía Chopra Deepak, en su libro "Sincrodestino", que él tuvo un trabajo que le estaba llevando al estrés absoluto, y durante unos días veía en el periódico el anuncio de un puesto de trabajo como médico en un centro. Él trabajaba en investigación, hasta que decidió despedirse, al marcharse volvió a ver ese periódico con ese anuncio y comenzó ese mismo día su nuevo trabajo. Hay un universo circunscrito tratando de decirnos algo, y nuestra tarea es descifrarla. De manera personal, hace unos años trataron de estafarme una gran cantidad de dinero mediante unos contratos. La verdad, es que en aquel momento estuve desesperada. Comencé a darme cuenta de que la publicidad que me aparecía al visitar páginas eran de abogados, y sí, todos sabemos que guardan las cookies y después nos ofrecen temas relacionados con nuestras nuevas búsquedas, pero lo curioso es que decía algo como "Trabajamos para ti, tienes los mejores abogados. Lo resolveremos a tu favor". Así que un día, fui consciente de estos mensajes, y los acepté " me dije, quizá deba confiar en esto, en este mensaje". Y sucedió así, todo se resolvió a mi favor. LA calma que gané desde aquel instante fue también maravillosa. Así que, te invito a mirar más allá de lo que aparece como "casual". Lee bien la publicidad que aparece en tu vida, ¿cuál es el mensaje que se repite? Tal vez se nos llame a algo. En ese mismo libro, el autor contaba cómo un chico que quería pedirle matrimonio a su pareja tenía grandes dudas, pero bueno...compró el anillo y la invitó a una merienda en un parque (New York). Justo cuando volvió a dudar si hacerle la propuesta una avioneta pasa con el mensaje "X quieres casarte conmigo?" y era el nombre también de su chica, así que lo tomó como una señal y se lo propuso. Estaba claro que el Universo tenía un plan, y dijo sí. Una total suerte de coincidencias. ¿Qué mensajes hay para ti en ese mundo circunscrito? ¿Hay en la publicidad adyacente un mensaje directo o relevante para ti? ¿En tu buzón de casa? ¿Algo se repite?
No hay comentarios:
Publicar un comentario