Os voy a presentar esta obra, y a un chico bastante especial, del cual desconocía todo; Flavio M. Cabobianco. Creo que es muy recomendable, escuchar esta perspectiva, que desde esa tierna edad constituye un entramado de sabiduría que se despliega.
¡
Cuando comencé las primeras páginas, y apareció un simil de "El Principito", quedé boquiabierta. ¿Qué hace esto aquí? ¿Cómo llega este libro a mí? .... Y un sin fin de preguntas. Da igual cuáles sean mis preguntas, que serán diferentes de las vuestras , -de la tuya-. Salvo una, que todos tenemos en común: ¿Qué he de aprender de esto?
Si me aventuro a explicar más sobre este libro y sus contenidos, erraría. No he pasado de la página 10, creo. Y hoy, mientras elaboro la entrada, encuentro entrevistas de este chico.
El mundo, este mundo, tal y como describe Flavio, es muy denso y bastante complicado para muchos seres. Otros se adaptan maravillosamente, seguro que su nivel de aprendizaje y evolución es más bajo, y su comodidad mayor. Cuán difícil se hace sentir esa separación y ese contraste tan espeso y negativo.
Sus notas y sus dibujos, elaborados desde los 3 años, forman parte de este libro.
Planos astrales, mundos espirituales.... Amor y libertad.
"El amor es Dios, y Dios es el Amor". ´
¿Por qué usamos nuestra mente para cerrar esa energía?
Creo que durante todo este libro, explica muchos temas de sentido controvertido. De esos de los que la Iglesia se cree dueña y señora.
Al que tenga un ligero interés en aprender o valorar una nueva perspectiva, adéntrese. Estamos todos invitados.
¿Conocéis casos de niños que recuerdan reencarnaciones anteriores?
¿Es ésta una señal de un mundo espiritual?
Me gustaría también añadir otro vídeo que surge en estos motores de búsqueda. Muy rápido, muy profundo y muy claro.
Preguntas y respuestas sobre la vida y el Universo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario