miércoles, 20 de diciembre de 2017

Una respuesta

Bien, todos ya sabemos que no existen las casualidades. Supongamos que has llegado aquí. Tómate un poco de tiempo. Para. Rrspira. Y haz una pregunta que necesites responder. Una pregunta para la cual te gustaría acceder a un consejo o una orientación.
Una vez tengas hecha tu pregunta. Vuelve a tomarte algo de tiempo. Sé consciente que vas a elegir tu propia respuesta a través de la intuición. Esta entrada sólo la podrás usar una vez. Un tipo de oráculo, un juego del.destino, pero una vez que hayas visto todas las opciones serían como cartas sobre el.río. Ya no tendrían valor.
Si no puedes concentrarte pon tu mano sobre tu pecho hasta que tu corazón se relaje de todo estrés. Formula con claridad tu pregunta.
Ahora elije. Sé consciente de que en toda acción somos responsables del desencadenamiento. Ahora nuestro consejo intuitivo a la pregunta es.
-La primera carta.
-La segunda carta.
-La tercera carta.
-La cuarta carta.
-La combinación de la primera carta con otra que yo elijo ahora del 2 al 4.
- La.combinación de la segunda carta con la primera, la tercera.o la cuarta.
- La combinación de la tercera con la segunada carta que elijo entre la primera, segunda o la cuarta.
-Idem, con.la cuarta carta y la segunda que elijo yo.
- La combinación de las cuatro.
La primera carta es la Sanación. Esta carta nos indica que se ha comenzado en nosotros una etap de sanación profunda. Esta sanación responde a heridas profundas y viejas. Ahora, se nos ofrece sanación desde diferentes planos. Hay quienes nos están ayudando a este ciclo de luz. Permitir ser sanados. A través de sueños pueden verse las figuras de luz o personas que nos están ayudando a sanar en este nivel tan.profundo. Medite varias veces a lo largo del día, « me permito sanar y ser sanada», repitalo como mantra al menos durante una semana. Lo más indicado serían 21 días, al despertar y antes de ir a dormir el mejor momento. Si desea conocer qué figuras o personas le están ayudando, sl despertar tome unos minutos e intente recordar qué soñó. Puede ver totems de las personas, Ángeles o frecuencias vibratorias, objetos... esa puede ser la firma de lo que usted quiere ver. Conecte.con.esa parte profunda, no tenga miedo si tuviese pesadillas, eso sería la manifestación de que está disolviendo energías negativas de otros seres o personas. Refuerce si desea su protección uniéndose a algún elemento de la naturaleza a través de la meditación, a algún santo, virgen, tótem, o en lo que usted crea e imagínese un círculo de luz a su alrededor.
Sea feliz, con su ayuda consciente o no; usted está siendo sanado a un nivel profundo.
Segunda Carta; El rebelde es alguien que tiene como tótem un águila o rapaz. No atiende a normas. Es un chamán, un santero...se ha conocido a sí mismo y se ha liberado de las cadenas que lo tenían preso. Usted puede ser ayudado/a por esta figura simbólica o.persona. El.elemento fuego es su símbolo. Puede ser si guardián. Usted tendrá que saber el.contenido más profundo de esta carta o le será revelado tras un corto tiempo. Conversaciones casuales, sueños...
Tercera carta, LA FUENTE: Éste es el punto sagrado al que todos podemos acceder. Es la Fuente, algunos lo llaman Dios. Acceda a su ser, acceda a su verdad. Basta de autoengaños. La fuente está para todos, y todo lo contiene. La energía de la fuente es la clave para la resolución. Respete las leyes del universo. Practique meditación durante varios días. Si no dispone de tiempo, no sabe meditar... Cuando camine o realice alguna tarea escúchese , pero antes, formúlese una pregunta..La respuesta igual se le da días después, no fuerce. No permita que su mente le engañe. Resuelva todo desde su centro, su.corazón.
Cuarta carta, POSIBILIDADES. Las posibilidades son todas en este momento. Cuando esta carta se nos presenta nos indica además, que nuestro conocimiento de aquello que queremos emprender lo conocemos desde una visión casi divina, desde esa visión de águila en.vuelo. Esta carta indica que nosotros tenemos capacidad y somos conocedores, además, todas las posibilidades están a nuestro alcance. Elija como el águila, desde ese vuelo de libertad y fuerza, y desde la naturaleza que es su espíritu representada por el ave. Su cuerpo perecerá y su alma se llevará todo aquello que permitió en su corazón, en su don, sus sueños...Sea cauto. Todo está a su favor. Si piensa cambiar de trabajo, por ejemplo, es un buen.momento.


Aprendamos otra vez a tomarnos algo de tiempo para nosotros mismos. Hay mucha «contaminación» en el medio y en los otros; también, hay mucha sanación, hay pureza en los elementos y en la naturaleza y hay multitud de personas que nos encontramos para ser sanados. Aprenda a decir «no» sin culpa.


¿Tiene sentido para ti? Lo tendrá

No hay comentarios:

Publicar un comentario