Amuletos de buena suerte, viajes donde pedir deseos, curiosidades. Mundo zen. New age. Este blog usa enlaces de afiliados.
miércoles, 15 de mayo de 2019
Bambú y buena suerte. Limpiar negatividad.
Para lograr que en una casa o negocio entre la prosperidad y la buena suerte, nada mejor que cambiar la energía que exista por positiva. El bambú es una planta que se va a encargar de eso.
*Armoniza la energía de la casa.
*Limpia y purifica la energía negativa que pudiera existir y la transforma en positiva.
*Atrae riqueza y prosperidad por ser un elemento vertical enraizado en agua.
EN CASO DE NEGATIVIDAD
Si el hogar o negocio donde se sitúe está cargado de negatividad, el bambú se secará fácilmente. Se aconseja sustituirlo por uno nuevo, hasta que la energía del lugar haya purificado. Se puede también utilizar agua y sal gorda para obtener una limpieza más potente de la energía del hogar. Para ello, deberéis de poner en cada esquina de la habitación a limpiar un vaso o taza de agua con dos cucharadas de sal gorda. Hay que dejarlo ahí, unos 21 días. SI hay negatividad la sal saldrá por los bordes del vaso, trepará. Es aconsejable también, ponerle unas gotas de vinagre.
Para una purificación de energía más potente
- Sitúe su energía mental positiva en su hogar. Valore con gratitud su casa. Su dormitorio, habitaciones, electrodomésticos, enseres, etc... Dé gracias por lo que tiene, en la mañana y en la noche. Dé gracias por su familia, etc. De esta forma contrarrestará efectos indeseables de envidias o energías negativas mal dirigidas de otros.
-Sea justo, esto es importante, NO DESEE A NADIE LO QUE USTED NO DESEA PARA USTED. Porque en este caso, usted estará atrayendo energía negativa a su vida, y deberá ser consecuente por la Ley de Causa y Efecto.
No pretenda que la vida le devuelva aquello que usted no da. La Vida puede ser considerada una Entidad Inteligente, y puesto que posee sus leyes para su funcionamiento, todos estamos regidos bajo ella. Preste atención a lo que piensa, dice o habla y desea para los demás, porque es lo que usted se dispone a recibir. Si ve una injusticia podrá comprender ahora, que si le desea el mal, -atendiendo a su criterio-, usted lo desea para sí mismo (ley de causa y efecto). Entienda que usted no es juez de esta vida, que la vida tiene su propio juez y sistema de equilibrio, no le necesita; pero por otra parte, le está atendiendo. Recuerda aquello de "Perdóname Padre, porque he pecado de pensamiento, obra y omisión....", se refiere también a esto; sus pensamientos, en todos los sentimos. Por favor, no desee mal, porque eso será lo que recibirá. Si observa algo injusto sepa que la Vida está a cargo de la situación y es justa. No participe en la maldad, porque sino, usted no puede ser distinto a quien la hace.
Usted puede elegir ante una situación que valore injusta decir o pensar "hágase la justicia, o hágase lo justo" o puede "desear el mal, porque entiende que ese alguien o algo lo merece".
" Lo que sale de la boca proviene del corazón, y eso contamina al hombre" MAteo 15.18
Si logra cambiar ese mal hábito y transformarse, su vida comenzará a ser positiva en muchísimos aspectos, porque sepa que tiene más poder la transformación del hombre (como persona) que usar una planta.
Llene su casa de prosperidad y buena suerte, y llene su vida también.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario