martes, 20 de septiembre de 2016

Animales y mensajes ocultos: abejorro y abeja

Si un abejorro negro entra en tu hogar (no lo mate, ahuyéntelo) o se aproxima a ti, te advierte sobre algún suceso desagradable. Tómate las cosas con calma, y usa alguna vela blanca en casa para contrarrestrar el mensaje negativo de ese insecto, pues su presencia indica que una densa energía negativa se aproxima, y que ésta traerá con total seguridad problemas, discusiones, robos,... Haga fuerza de su fe y contrarrestre esa energía. Velas blancas y quemar inciensos pueden limpiar nuestro hogar de malas energías.

Si una abeja entra en su hogar, no la mate, haga que salga por alguna ventana o puerta., su entrada nos anuncia "la miel", lo dulce, las bendiciones. Recuerde que es néctar de dioses, de emperadores, el color del oro....ESte insecto anuncia buenas noticias. Un empleo, algo de dinero, un matrimonio, un enlace, un romance, el nacimiento de un hijo....Prepárese para lo bueno, porque sea cual sea su situación en breve se manifestará en su vida algo sorprendente.
LA MIEL, ELIXIR DE VIDA Este maravilloso alimento, tan valioso para las culturas antiguas es producido por las abejas.
La miel con sus propiedades antibacterianas y alimenticias, lo convierten en un alimento extraordinario.


VELAS DE MIEL
Las velas de miel también pueden usarse para pedir protección y limpiar las energías del hogar.


MIEL EN CASA
Un alimento que no debe faltar en la despensa de casa, la miel. Para esos dolores de garganta, para endulzar los postres....Ten la magia de las abejas cerca de ti.
Usa el símbolo de la abeja si deseas atraer a tu hogar o vida armonía, ya que la abeja se relaciona con lo dulce. Es también un buen totem para atraer el amor, las relaciones dulces. Con total seguridad, notarás el cambio en tu vida con prontitud.



CUAL ES MI ANIMAL DE PODER Y CÓMO ACTIVARLO



¿Has visto abejas y has tenido buena suerte?


Os dejamos una oración poderosísima, por si necesitan protección o ayuda. No olviden que el Universo está al servicio de todos.
Sean felices.

ORACIÓN PODEROSA Y FÁCIL





27 comentarios:

  1. Hola me paso ayer algo muy curioso entro en mi negocio un abejorro negro deambulo x varios lados busco pararse en el techo y de una salio derecho a la ventana , siendo que entro por la puerta,yo lo primero pense me trae buenos augurios ya soy siempre positiva, pero a la hora de ese hecho ,pasa que mi hijo sale de casa con mi nieto y se cae de la moto, no se lastimaron pero fue rara la situacion, sera q me vino avisar algo? Me queda la duda

    ResponderEliminar
  2. Desde q en el patio trasero de mi casa tres veces al dia veo volar un abejorro negro. Y si. Me levante hace tres dias con un dolor de pelvis q casi no me deja caminar. Sera mal augurio?

    ResponderEliminar
  3. recien entro uno a mi casa y todavia no se que va ah pasar...! espero que no sea nada malo :(

    ResponderEliminar
  4. Algo en mi fuero interno relaciona al abejorro negro que entró a mi dormitorio hoy dos veces, con una buena racha. Espero

    ResponderEliminar
  5. Acaba de entrar uno atropelladamente a mi casa que pasara

    ResponderEliminar
  6. A mi casa constantemente entran 1, 2 3 y hasta cuatro abejorros, aún sin saber el significado me inspiraban ternura y la necesidad de protegerlos me sercioraba de no ir a pisarlo y me da alegría cuando llegan.... Ahora que se, lo que nos avisan estoy feliz de saber que la naturaleza se conecta con nosotros de manera especial que dios siga bendición todo lo que un día creó

    ResponderEliminar
  7. hoy entro uno a mi casa no se que significara

    ResponderEliminar
  8. Hoy entro 1 pero color cafe con negro......que significara.....???

    ResponderEliminar
  9. El día de ayer entro en abejorro negro no se por donde entró a mi casa ya que las cortinas Tando de las ventanas como de la puerta son largas y no queda espacio arribar el día de hoy tuve una discusión fuerte con mi marido que me corrió de la casa y hasta me dió un golpe que hago? Es la primera vez que me pega pero no la primera en correrme de la casa; llevamos 6 años en marzo hacemos 7 y tenemos dos hijos pequeños, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denuncialo A ese hdp. Te mereces algo mejor

      Eliminar
    2. Espero lo hayas denunciado o te hayas ido

      Eliminar
  10. No me sirve un abejorro me sigue desede que tengo 5 años ahora tengo 11 y todavía veo el abejorro.

    ResponderEliminar
  11. Buenas quisiera que alguien me responda en mi casa en la mañana siempre entra un abejon negro todos los días en la mañana Pero algunas veces también entra otro animal con el es de color como marrón no se que es pero no es una abeja porque se parece como un abejon también pero de otro color yo quisiera saber que significa eso es decir lo del otro animal que es marron

    ResponderEliminar
  12. Que significa la picadura de uno de estos. Juntaba el césped despues de cortarlo y me pico. Desde un principio supe que el universo me quiso decir algo pero todavía no comprendo. Me dolió mucho y se hinchó bastante la mano.

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas tardes sin duda por experiencia y además visualizados de energías siempre siempre que me baja la frecuencia de vibracion por emociones como la ira, la rabia etc se me acercan los abejorros con sus ojos, rojos pero esto me pasa cuando bajo demasiado y durante largo tiempo entonces se crea un con nuestra energía mental y emocional lo que llamamos parásitos espirituales que no son más que energías creadas por nosotros mismos muy nocivas que se alimentan de esas emociones y que pueden hacernos daño, estoy pasando muy mala racha me entró un abejorro en el coche al día siguiente las luces de la habitación parpadeaban lo vi deambulando por la habitación un gran humo negro con un sonido inquietante se me subió encima quiso arrastrar e el cuerpo éter por la grndula pineal pero no lo consiguió en fin hoy he empezado a limpiarlo no hay que tenee miedo del abejorro hay que darle las graciaz porque ellos te avisan de wuf tienes que dar un giro y un cambio

    ResponderEliminar
  14. Hoy 6 de octubre de 2019 ha entrado en casa un abejorro calavela me ha dado mucho miedo , al final ha salido por la ventana, alguien sabe a nivel espiritual su significado?

    ResponderEliminar
  15. Un cigarron entrl a mi casa y hemos ganado el mismo día jn bien ñremio en la lotería

    ResponderEliminar
  16. Que significado tiene un abejorro casi naranja entre apto.. Y luego salió volando balcón

    ResponderEliminar
  17. Hace casi dos años llego un abejorro a mi casa y se quedo a vivir conmigo, me he mudado de casa y el vuelve a aparecer para quedarse.
    Mis vecinos me dicen que cuando viajo, el me busca dentro de sus casas.
    Sus hijos son marrones, casi dorados,
    Son mis compañeros.
    No les temo y mi vida no ha tenido cambios con su presencia , para ni son inofensivos,amoros y para mi su presencia en mi casa tiene un significado espiritual

    ResponderEliminar
  18. Porque no se lo mata al abejorro negro????

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes el Miércoles pasado entro a las 5 de la mañana un cigarrón negro entro por la reja de la cocina me pasó por un lado después voló asia mi y me roso por el pecho y siguio volando por la escalera apagué la luz de la cocina y la de la escalera que significado tiene eso

    ResponderEliminar