lunes, 31 de diciembre de 2018

Atraer buena suerte el 31 de diciembre


NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE COMENZAR UN NUEVO AÑO ATRAYENDO LA BUENA SUERTE.


1- ESTRENA ROPA INTERIOR ROJA. En este caso se utiliza para que no nos falte amor y prosperidad. Además, el rojo elimina energía negativa, y con esta prenda activaremos el chakra principal que nos conecta a la tierra.

2- PREPARA UNA GRAN CENA. Sea cual sea tu situación económica, no es momento de penas, es momento de celebración y alegría, con ese cambio de actitud (si estáis en un mal momento) atraeréis la buena suerte en el año venidero. Sea lo que sea da gracias por la cena y por la entrada del año nuevo.

3-USA ELEMENTOS DORADOS. Velas doradas, y adornos plata u oro atraen la prosperidad financiera. En el caso de que no puedas permitirte mucha decoración navideña, usa un elemento que te haga sentir dichoso/a, y si no tienes elementos dorados usa algunas monedas.

4. BRINDA CON CHAMPÁN Y COLOCA EN LA COPA ALGO DE ORO, algún anillo dará suerte. No creas que no vas a recibir esa prosperidad financiera si no lo haces, con el hecho de que te predispongas a permitirte la abundancia para el año que entra conseguirás grandes resultados.

5- PIDE UN DESEO CON CADA UNA DE LAS UVAS. No olvides pedir un deseo por cada uva, o al menos, uno. Da gracias por los 365 días que comienzan en los que éste se podrá hacer realidad.

6- TOMA LENTEJAS. Las lentejas están asociadas a la tierra y al dinero, si puedes toma alguna cucharada para favorecer la entrada de dinero.

7- QUEMA ROPA VIEJA, DÓNALA O TÍRALA el 31 o a principios de año, así favoreces que el flujo de energía se renueve. "lo viejo será reemplazado por lo nuevo".

8- LIMPIA ARMARIOS Y ORDENA TU HOGAR. Así favoreces que la energía del feng-shui se active en tu hogar.

9- DATE UN CAPRICHO. No olvides regalarte algo, sea el 31 o en los días siguientes. Eso te traerá buena suerte.

10- TU PRIMERA COMPRA DEL AÑO QUE SEA UN REGALO. Aunque sea una chocolatina, no olvides regalarte algo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario